2011-03-14 14:03 FC Barcelona Por: Administrador

¿Qué dirá ahora Mourinho sobre Pérez Lasa?



Después de que el Real Madrid se dejara dos puntos en el campo del Almería, Mourinho debía buscar su excusa para explicar los motivos del empate, y su blanco fue Pérez Lasa. En la rueda de prensa posterior al partido, el portugués aseguró que "esperemos a ver qué pasa en la segunda vuelta y que Pérez Lasa no nos vuelva a pitar a nosotros y tampoco al Barcelona". No contento con eso, añadió que “a este árbitro le conozco desde 1996, cuando llegué a España por primera vez, y el señor Lasa del 2011 es exactamente igual al de 1996".

La respuesta de Pérez Lasa no se hizo esperar, y en declaraciones a 'La Graderia', de Ona FM aseguró: "Al carajo. Y que se informe bien, porque en 1996 yo no estaba aún en Primera división. Debe ser que tengo un fan que me sigue desde entonces".

En nuestra página web ya demostramos que Mourinho mentía con sus declaraciones. Las presuntas ayudas de Pérez Lasa al FC Barcelona quedaron retratadas viendo las victorias de ambos equipos con Pérez Lasa como árbitro.

El lamentable arbitraje del colegiado guipuzcoano anoche en Sevilla
, volvió a dejar en evidencia una vez más las palabras de Mourinho, que parece que cada vez que abre la boca, los hechos lo dejan con el culo al aire.


Deja tu Comentario