2011-03-31 11:03 Real Madrid Por: Administrador

¿Qué equipo jugará ante el Sporting?



Difícil papeleta tendrá este fin de semana el Real Madrid. Los de José Mourinho recibirán a un Sporting de Gijón necesitados de puntos para cumplir el objetivo de la permanencia. Pese a que el conjunto blanco es el claro favorito para llevarse los tres puntos, la realidad es que el partido podrá ser más igualado de lo esperado.

El Virus FIFA tiene gran culpa de la situación que vive el equipo. Tanto Karim Benzema como Marcelo llegaron lesionados de las concentraciones con sus respectivas selecciones y no podrán enfrentarse al Sporting. Además, el estado físico del francés preocupa todavía más ya que podría ser baja también el próximo martes ante el Tottenham.



Cabe recordar que Cristiano Ronaldo tampoco podrá jugar ante el Sporting tras recaer en su dolencia en el bíceps femoral izquierdo, por lo que José Mourinho deberá utilizar una delantera inédita durante la temporada. Adebayor será el ‘9’ del equipo y Gonzalo Higuaín podrá tener también su oportunidad de jugar tras encontrarse plenamente recuperado de la hernia discal que le ha tenido en el dique seco durante los últimos cinco meses.

Si con todo eso no fuera suficiente, Mourinho tampoco podrá contar con Xabi Alonso por acumulación de tarjetas. Todo hace indicar que el portugués utilizará un trivote formado por Lass, Khedira y Granero. En la delantera, Di María y Özil asistirán a Adebayor por las bandas.


Deja tu Comentario