2011-06-30 17:06 Real Madrid Por: Administrador

¿Qué futuro le espera a la cantera del Madrid?



El Real Madrid puede presumir de tener una de las mejores plantillas del mundo y a la vez ser la más joven de todas las que jugarán el próximo año la Champions League. Desde su llegada al club de Concha Espina, José Mourinho ha querido formar un grupo de gran talento y proyección formado por jugadores menores de 25 años como Di María, Özil, Varane y muy pronto Neymar.

Pese a que nadie duda de la categoría de estos jugadores, una parte de la afición se pregunta si realmente hace falta de pagar 10 millones de euros por un central de 18 años o 45 por un delantero de 45. Y es que con la llegada de estos jugadores, la cantera del Real Madrid ve como las puertas del primer equipo quedan prácticamente cerradas. Con la llegada de Varane será Mateos quien tenga que abandonar el club ya que no tiene sitio en el vestuario blanco. Tampoco lo tendrá Nacho, jugador que ya disputó las últimas jornadas de la Liga.



Ahora, según informa el diario Marca, la indignación en Valdebebas es la nota dominante en la plantilla del Castilla donde jugadores como Sarabia, Juan Carlos, Juanfran o Fran Rico buscan una salida del club al ver que no formarán parte. “Si Jesé fuera brasileño también sería titular en el Santos y una estrella... Puede ser igual o mejor que Neymar, pero como es de aquí, no se confía en él...", dice un responsable de Valdebebas,


Deja tu Comentario