2011-02-19 13:02 FC Barcelona Por: Administrador

¿Qué hacía David Villa en el Palau de la Música Catalana?



'Fin de ciclo' o la 'relación Piqué-Shakira' son los comentarios más graciosos que han llegado una vez más desde la caverna para desestabilizar al cuadro catalán. Con un empate ante el Sporting y una derrota ante el Arsenal pronto las malas lenguas han pedido paso, pero esta historia se repite semana tras semana y nunca se dan por vencidos.

Por ello, jugadores como David Villa prefieren hacer oídos sordos a semejantes memeces y relajarse antes del difícil duelo de este domingo ante el Athletic Club (21:00) en el Camp Nou. El Guaje acudió ayer al Palau de la Música para presenciar la presentación del disco ‘A contracorriente’ de su bien amigo David Bustamante.



El '7' saludó en el mismo camerino a Bustamante, quien agradeció su gesto con un significativo mensaje en Twitter. "Mi gran amigo ha venido a verme en un día tan especial!!! Gracias Guaje!!! Eres el más grande!!!", escribió Bustamante junto a una foto con el ariete asturiano. 

Que sigan hablando mal del Barça si tiene que seguir la buena marcha del conjunto catalán. Por ahora, Villa, que se entrenó hoy con el grupo, espera batir al meta Gorka Iraizoz en el partido de mañana.


Deja tu Comentario