2011-10-03 14:10 FC Barcelona Por: Administrador

¿Qué hay que hacer para que le piten un penalty a Messi?



Clos Gómez, el colegiado que repartió la contienda anoche, se comió un claro penalty a Leo Messi. Corría el minuto 36 de la primera parte, cuando en la enésima internada del argentino dentro del área rival, fue derribado clamorosamente por Miguel de las Cuevas. El jugador sportinguista llegó tarde y derribó a Leo impidiéndole acabar con la acción ofensiva y batir la portería defendida por Juan Pablo. 

De hecho, Pep Guardiola reiteró en rueda de prensa que si Leo cae al suelo “es porque lo han tirado”, dejando claro que el argentino no es de los que se tira. Lo peor de todo ello es que llueve sobre mojado. 



No es el primer partido de esta temporada en el que no le pitan un penalty a Messi. En el partido contra el Valencia ya le denegaron dos claros penaltys dentro del área. Velasco Carballo decidió no decretar nada punible en ambas jugadas. 

Una vez más, todos aquellos defensores del 'Villarato' quedan en evidencia, y se demuestra, que los árbitros no favorecen al FC Barcelona. El talante blaugrana, hace que ni el técnico Guardiola ni los propios jugadores 'lloraran' una vez finalizado el encuentro, como sí hace el técnico Mourinho y el resto de los jugadores blancos cada vez que se ven perjudicados. 

 




Deja tu Comentario