2011-11-14 14:11 Real Madrid Por: Administrador

¿Qué le pasa a Carvalho?



El gran momento que vive la defensa del Real Madrid, con Pepe y Sergio Ramos demostrando ser los mejores centrales en un mejor momento de forma de todos los del fútbol europeo, han hecho olvidar que el zaguero titular de Mourinho durante el último año, Ricardo Carvalho, sigue lesionado sin que nadie haya explicado el por qué de su ausencia durante los últimos 44 días.

En total, Carvalho se ha perdido ocho partidos (Lyon ida y vuelta, Espanyol, Betis, Málaga, Villarreal, Real Sociedad y Osasuna) y nadie de dentro el Real Madrid se ha pronunciado sobre la extraña lesión que arrastra el jugador, una lumbalgia que le hace seguir sintiendo molestias a las que nadie ha logrado encontrar solucionar.

Curiosamente, esta lesión de Carvalho ha coincidido apenas semanas después de su renuncia a la selección portuguesa y del anuncio por parte de Mourinho que el central ha renovado hasta 2013 con el Real Madrid. Durante su ausencia, Ramos le ha arrebatado su puesto en el once inicial y ya nadie piense que con 33 años, Carvalho puede alcanzar el nivel alcanzado por el andaluz en los últimos partidos.



Deja tu Comentario