2011-03-10 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

¿Qué mensaje llevaba Cesc debajo de su camiseta?



Cesc Fàbregas cumplió este martes uno de sus sueños que tenía desde bien pequeño, y este sueño era pisar el césped del Camp Nou como futbolista. A pesar de haberlo hecho realidad, de bien seguro que jamás se hubiera imaginado un partido como el acontecido.

Cesc tuvo una nefasta actuación, apenas intervino en el juego, regaló a Iniesta el balón del primer gol y para colmo, acabó el partido lesionado.

Al acabar el encuentro, Fàbregas asumió toda su culpa, tal y como mostró en un mensaje escrito en su Twitter: “Gran apoyo de los aficionados del Arsenal. Asumo todas las culpas por el resultado de esta noche. Uno de los peores momentos de mi vida. Pido disculpas".

El propio padre del futbolista ha asegurado que “hable con él tras el partido y me dijo fruto de la impotencia que era para pegarse un tiro. Esperaba este partido con muchas ganas. Era el más especial por ser contra el Barça y a los diez minutos ya le tiraba la pierna. Fue uno de los peores días de su vida”.



La gente más cercana al futbolista, ha asegurado que el jugador está completamente hundido y que el partido del martes le ha dejado muy tocado anímicamente.

Según hemos podido descubrir, Cesc Fàbregas llevaba un mensaje escrito en la camiseta interior para lucirlo, quien sabe, en el momento de anotar el gol, de ser sustituido o al acabar el partido.

Lo único que sabemos es que el mensaje, de momento, no ha salido a la luz, y que fruto del desastroso partido que realizó, decidió mantenerlo ocultado.  Ahora son todo suposiciones, pero nadie sabe si era un mensaje para los aficionados del Arsenal o por lo contrario, un mensaje a la afición blaugrana pidiendo disculpas por haber anotado un posible gol.

Cesc se sometió a pruebas médicas durante la jornada de ayer para conocer el abasto de su lesión y se le detectó otra microrrotura muscular en una zona distinta a la de la lesión que hizo peligrar su presencia en el Camp Nou. El tiempo estimado de recuperación volverá a ser de un mínimo de dos semanas.


Deja tu Comentario