2011-03-03 15:03 Real Madrid Por: Administrador

¿Qué narices os pasa con Mourinho?



Parece ser que sí, que lo único que os motiva es tratar como un pelele al míster del equipo blanco. Digo esto porque algunos, el año pasado también,  insultaban a Pellegrini, con adjetivos como el de enterrador, soso, indocumentado etc… Por tanto no me vale para nada las excusas que se sacan de la manga desde el entorno culé en referencia a la actitud de Mourinho. La gracia para los culés es darle leña al entrenador del Madrid, sea quien sea. Y eso querida mía no os lo vamos a permitir.

El desprecio que mostráis hacia Mou, más pronto que tarde se os volverá en contra, a los culés y a todos los anti-madridistas que buscan dar la nota cuando están más “acabaos que la paquera “ y tener un hueco en los medios de comunicación. Este es el caso de  politiquillos como el de la Diputación de Málaga (será que no tienen problemas que arreglar, debido a su gran gestión) y pseudo-humoristas, como el manipulador impresentable que hacía, hace unos  años, un programa nocturno, bajo mi punto de vista infumable.



Creo que en el fondo, todos los que critican a nuestro míster con tanta vehemencia no son de su equipo, sea el que sea, son anti-madridistas únicamente.  Es más, el Madrid es su única preocupación, ocupación y obsesión. El día que Mou no hace declaraciones seguro que ni duermen. El subconsciente freudiano les traiciona y no pueden dormir sin las Buenas Noches de Papá Mou.

Muchos culés están preocupados de que Mourinho cumpla su contrato. Interesa un cambio cada año en el banquillo de la casa blanca. Si no, esto es incomprensible. Cada vez que hace declaraciones, todos a rasgarse las vestiduras y a poner el grito en el cielo.

Pues no, señores y señoras. Las declaraciones  de Mourinho gustarán más o menos pero tiene todo el derecho de defender a su equipo y a sus jugadores. Y sobre todo de explicar y analizar las cosas desde su prisma, desde su particular punto de vista. Esto es lo que hace la gente con personalidad como él y no lo que hacen otros por caer bien y arrancar cuatro aplausos a cuatro titiriteros pelotas.



Por último un pequeño recordatorio:  Al primero que insultaron en Can Barça, faltándole al respeto fue a Don Xose, llamándole traductor y diciendo que cobraba 10.000 pesetas al mes. ¿Qué clase y elegancia ésta, no? Así que dejar de tocar las narices a Mourinho y preocuparos de lo vuestro, que torres más altas han caído, y vosotros no estáis preparados. La arrogancia y la prepotencia de vuestros comentarios muestran vuestra ceguera.

 

Pedro Sánchez es presidente de la Peña Madridista La Quinta del Buitre de Terrassa


Deja tu Comentario