2011-07-23 11:07 Real Madrid Por: Administrador

¿Qué pasa con De Rossi?



De hecho, Florentino ni se ha planteado su incorporación esta campaña, aunque sí lo hiciera en años anteriores, pero el Corriere dello Sport apunta que el Madrid sigue la situación tan convulsa que está viviendo De Rossi en el Roma.

Su contrato con la escuadra lombarda termina en 2012 y todavía no ha renovado. Danielino aspira a cobrar unos 5 millones de euros por temporada (el capitán, Francesco Totti, gana 4,8 millones) según apunta el diario italiano, y aunque estuvo a punto de aceptar una oferta de 4,5 kilos, se echó atrás en el último instante para reclamar más dinero.



 

Totti bromea; Luis Enrique cuenta con él

El nuevo director general del equipo italiano, Franco Baldini, habría amenazado con vender a su estrella si no renueva próximamente. Incluso ya se ha filtrado una oferta del Manchester City por 23 millones de euros por el jugador. Manchester United y Real Madrid completan el trío de equipos con más posibilidades de fichar a Daniele, según la prensa internacional.



El capitán del equipo, Francesco Totti, bromeó hace unos días con su compañero: "Me voy a comprar una camiseta de la Roma de De Rossi porque va a ser la última". El entrenador del Roma, Luis Enrique, ve en él una pieza indispensable para devolver el éxito a la capital italiana: "Es uno de los jugadores más importantes no sólo de la Roma, sino de Italia y del mundo. Para mí es un elemento clave en el equipo".

Así las cosas, antes de cualquier hipotética incorporación en el centro del campo se deben dar salida a Fernando Gago y Lass.

 


Deja tu Comentario