2011-08-07 16:08 Real Madrid Por: Administrador

¿Qué pasará con los descartados?



Pedro León, Gago, Drenthe y Lass siguen siendo ahora mismo jugadores del Real Madrid, y los próximos días se presentan tensos en la casa blanca. Mourinho ha dicho que no piensa reunirse con estos jugadores, y habrá que ver la respuesta de éstos ante la marginación total a la que quiere someterlos el luso.

Lo cierto es que tras un mes de rumores, ninguno de ellos está más cerca de marcharse que cuando se inició la pretemporada. Pedro León ha sonado como refuerzo para el Getafe, club de donde salió, pero no se ha concretado nada. El jugador sigue en rebeldía por la mala campaña que le hizo pasar Mourinho y está decidido a poner las cosas difíciles.



Para Gago han sonado muchas opciones, entre ellas las de volver a Argentina, marcharse al Inter o ir a Inglaterra seguido de Lass, por quien se ha interesado el Tottenham. Pero ahora mismo ninguno de los dos tiene nada seguro, y ni siquiera se han iniciado las negociaciones para su traspaso.

El caso de Drenthe es el más complicado, ya que tras un año de cesión al Hércules, en el que el holandés dio más problemas de los que ayudó a solucionar, va a ser difícil encontrarle un destino, y no hay equipos que se hayan interesado por él.

De esta manera, parece que los casos de los cuatro jugadores van para largo, y habrá que ver si finalmente consiguen verse las caras con Mourinho y en que condición lo hacen. Por suerte para el técnico portugués, otros descartados como Mateos, Dudek o Garay, ya están fuera del club blanco.




Deja tu Comentario