2011-11-24 20:11 Real Madrid Por: Administrador

¿Qué piensa del derbi Martín Vázquez?



Martín Vázquez ha subrayado en la presentación de un torneo de futbolín que se celebrará el próximo viernes y cuya final se disputará en el intermedio del partido de liga sobre el césped, que el equipo blanco "se está mostrando en casa intratable por el juego que demuestra y la calidad de sus jugadores, el equipo es favorito y va a ganar", indicó.

Sobre su rival, destacó que el Atlético de Madrid es un equipo con "grandes individualidades", pero que "el tener un entrenador nuevo, ideas y formas de juego nuevas y en donde dos jugadores que han sido referentes en ataque ya no están, conlleva tiempo y los entrenadores desgraciadamente no lo tienen".



El ex jugador blanco ha señalado que "un equipo como el Real Madrid tiene presión hasta en los entrenamientos, está obligado a ganar siempre y yo creo que eso forma parte d su historia e, incluso, eso les gusta", se sinceró. "Los jugadores han demostrado que tienen hambre, tienen ganas y prueba de ello  fue el partido de 'Champions' donde ya tenían la clasificación y, sin embargo, ante un equipo netamente inferior en nombre y en todo salieron a tope", ha dicho.


Martín Vázquez ha aconsejado a los rojiblancos: "Ahí es donde tiene que estar el Atlético de Madrid atento, en los primeros minutos pueda aguantar ese arreón del Real Madrid porque si es capaz de aguantar ese envite y demostrar que no solamente viene a defenderse, sino que pueda hacer daño al Real Madrid, puede haber partido", señaló.


Por último, deseó que el partido "este disputado, que se vea fútbol y haya dificultades para los dos equipos".




Deja tu Comentario