2011-10-12 22:10 FC Barcelona Por: Administrador

¿Qué preciado tesoro guarda Alves en su armario?



Se trata de una larguísima colección de camisetas de fútbol que ha ido aumentando temporada tras temporada. Las tiene de todos los colores y de todos los equipos: “Esta es especial, la de la final de la Copa de la UEFA con el Sevilla en Eindhoven”, afirma para el diario "Sport" sobre la camiseta del Sevilla que lució el día que disputó su primera final europea, mientras va desplegando el resto de prendas que guarda en un armario de cristal.

Guarda también las de las diferentes finales disputadas con el FC Barcelona. La de Roma y la de Wembley, la del Mundial de clubs, la de la Copa del Rey...



Pero no solo camiestas suyas. “Me gusta, cada vez que me enfrento a un brasileño, acabar intercambiando la camiseta”, afirma el brasileño, que tiene camisetas del Real Madrid, del Espanyol, del Osasuna y hasta del Celta, además de numerosos equipos europeos, algo que cada día se antoja más difícil: “Cada día es más complicado porque Leo lo acapara todo. Todo el mundo quiere cambiarse la camiseta con él. ¡Así es imposible!”, bromea el defensa.

Una colección que inició cuando era pequeño, auqnue entonces las posibilidades económicas del lateral no le permitían gastarse mucho dinero: “Entonces no podía permitirme comprar camisetas porque costaban demasiado dinero y el dinero servía para otras cosas. Eran muy caras, pero sí recuerdo que alguna vez compré alguna”, explica en la entrevista.




Deja tu Comentario