2011-03-11 13:03 FC Barcelona Por: Administrador

¿Qué sucede con la lesión de Puyol?



El capitán blaugrana se lesionó el 22 de enero ante el Racing y todavía no ha vuelto a disputar ni un sólo minuto. Se le esperaba para la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Arsenal pero no fue así. El jugador de la Pobla sufre una tendinopatía en el vasto externo de la rodilla izquierda que lo ha mantenido todo este tiempo en el dique seco.

Una vez lesionarse, el propio Guardiola aseguro que la lesión de Puyol había que tratarla con mucha cautela, pero nadie se esperaba que se alargara durante tanto tiempo. Carles Puyol, que si por algo se caracteriza es por dejar en evidencia a los servicios médicos del club, por acortar los plazos determinados por los especialistas, no ha podido repetir proeza en esta ocasión.

El capitán está bastante tocado anímicamente ya que según los plazos previstos, iba a recibir el alta médica antes del partido del Zaragoza. Por mala suerte, Puyol recayó a última hora en un entrenamiento. Desde entonces, no ha habido ninguna información adicional más al respecto del estado del jugador procedente del club blaugrana.

Lo que está claro es que en los dos últimos meses de competición el Barça necesitará a pleno rendimiento a su capitán. El equipo blaugrana es mejor si Puyol está sobre el césped. Aunque su ausencia se está solventando con eficacia, cuando en el eje de la zaga ha aparecido el de la Pobla de Segur, la defensa blaugrana se ha mostrado inquebrantable.


Deja tu Comentario