2011-06-13 13:06 FC Barcelona Por: Administrador

¿Qué sucede con Rossi?



Siempre según fuentes del club azulgrana, a día de hoy la opción Alexis está mucho más avanzada que la de Rossi. De hecho, esta semana, en principio mañana martes, está prevista una cumbre con el Udinese para intentar dar el toque final a la operación.

El fichaje del chileno es un claro obstáculo para Rossi. Como todo el mundo sabe, la economía blaugrana no está para tirar cohetes. El club dispone de 45 millones más lo que se pueda ingresar en concepto de vendas de jugadores y ahora mismo se ha fijado dos objetivos: Alexis Sánchez y Cesc Fàbregas. Rossi es el tercero en discordia.



El goleador del Villarreal es un futbolista caro y dado que hay que hacer un gran esfuerzo por Cesc, la inversión en el italiano no puede ser desmesurada como así pretende que sea el Villarreal. El club de La Plana sólo se plantea desprenderse de Rossi por un pastón (30 millones mínimo) y el Barça no está para esas alegrías ni por la labor de desembolsar tanto dinero por el italiano.

Además, las últimas declaraciones del representante de Giuseppe Rossi, donde metió presión al Barça para que lo fichara cuanto antes ya que si no escucharía otras ofertas, no han sentado demasiado bien en las oficinas del Camp Nou.
A pesar de ello, el The Sunday Times inglés, dice que el interés de los de Guardiola mostrado en los últimos días por el chileno Alexis Sánchez podría ser una simple maniobra para tratar de mejorar un acuerdo económico con el club que preside Fernando Roig. Hasta el punto de que el periódico británico insiste en que el Barça habría llegado ya a un acuerdo con el propio jugador y que las negociaciones por la llegada de Rossi al Camp Nou podrían incluso cerrarse en el día de hoy por una cifra cercana a los 29,5 millones de euros.

Lo que está claro es que sólo el club blaugrana sabe lo que sucede en dichas negociaciones, pero de bien seguro, que en los próximos días saldremos de dudas.




Deja tu Comentario