2011-10-24 19:10 Real Madrid Por: Administrador

¿Qué tienen en común Cristiano Ronaldo y Magic Johnson?



Earvin Effay Johnson, más conocido como Magic Johnson jugó durante más de once años en Los Ángeles Lakers donde se convirtió en el gran artífice del show time gracias a su increíble talento. El ‘32’ de los oro y púrpura conquistó cinco campeonatos de la NBA además de ser proclamado el mejor jugador en tres temporadas y en otros tantos play offs. Demás de promediar 19,5 puntos y  7,2 rebotes por partido durante toda su trayectoria profesional, Magic se caracterizó sobre todo por su facilidad para asistir a sus compañeros, algo que le valió para ser uno de los pocos jugadores que puede presumir de haber promediado más de diez asistencias por encuentro.

Parece ser que el Real Madrid se ha inspirado esta temporada en la figura del base de los Lakers para jugar. El conjunto blanco arrasa con su particular ‘show time’, con más de cuatro goles en los últimos cuanto partidos, y con su facilidad para asisitir. Y es que entre el conjunto blanco es el equipo de Primera División que más pases de gol lleva gracias con 21 asistencias



Si en el apartado por equipos el Madrid arrasa, lo mismo pasa en el individual ya que  Di María, Cristiano Ronaldo y Özil son tres de los mejores cuatro jugadores asistentes de Primera División. Di María, con cinco asistencias, el el jugador que mejor promedio ofrece en cuanto a pases de gol con uno cada 91 minutos.

Su compañero Cristiano Ronaldo también lleva cinco pases de gol, uno cada 137 minutos. El portugués se estrenó dándole uno a Benzema en el 3-1 ante el Getafe. Finalmente, Özil ha dado cuatro asistencias, una cada 125 minutos, que le sitúan en el cuarto puesto de la clasificación. En la séptima posición de esta tabla figura Sergio Ramos, que con tres pases de gol es el defensa que más da en la Liga.


Deja tu Comentario