2011-11-16 00:11 FC Barcelona Por: Administrador

¡Que critiquen ahora a Messi (1-2)!



En el Colombia - Argentina se han podido ver dos partes. La primera, floja y con mala suerte. Javier Mascherano se ha metido en propia portería un remate de falta de Pabon sobre la bocina del primer acto. Tocaba remontar.

La segunda mitad ha sido totalmente diferente, sobre todo con la entrada de Agüero (62'), lo que ha provocado un mayor peligro de Argentina sobre Colombia. No en vano, Messi ha roto su sequía y ha empatado el encuentro justo antes de la entrada del jugador del Manchester City. Una buena combinación con Sosa y un error en el rechazo de Ospina le han dejado el balón franco a la Pulga para poner las tablas en el luminoso.



Se han podido torcer las cosas a podo del final, cuando Romero ha tenido que salvar a Argentiuna de un remate de Zuniga a quemarropa. Pero el destino, los astros o el fútbol han querido que Argentina se llevara hoy los tres puntos.

Para ello han tenido que intervenir Messi e Higuaín en primera instancia, pero Ospina ha despejado el disparo del Pipita. Sin embargo, Kun se ha hecho con el rechazo y ha puesto el 1-2 definitivo a cinco minutos del final.

Messi todavía ha deleitado en el último suspiro al respetable con una cabalgada de 30 metros con el balón, después de robarlo en la medular, y que ha intentado picar por encima del cancerbero colombiano. En dos tiempos tampoco ha podido hacer el doblete.



Con esta victoria, Argentina respira en la clasificación. Los de Sabella son segundos con 7 puntos, empatados con Uruguay pero con un partido más. Todavía quedan 14 fechas para el final de la clasificación y la próxima cita, ante Ecuador, ya será en 2012.

 

 


Deja tu Comentario