2016-04-07 11:04 Real Madrid Por: Administrador

Aquí está la explicación de la derrota de Wolfsburgo



La explicación a la derrota del Real Madrid en Wolfsburgo es tan sencilla como que los jugadores alemanes recorrieron durante los 90 minutos de partido 4,8 kilómetros más que los madridistas, que no pusieron en el juego el mismo ímpetu e intensidad mostrado tres días antes en el Camp Nou y que les sirvió para pintarle la cara al Barcelona a domicilio.

Es evidente que el Real Madrid mostró la cara B de un equipo irreconocible que no estuvo a la altura de lo que puede esperarse de unos jugadores con su nivel. Pero falló sobre todo la actitud, que se ve reflejada en una preocupante falta de intensidad en el juego blanco. Los jugadores del Wolfsburgo recorrieron 108. 994 metros, mientras que los de Zidane se quedaron en 104.137. 4, 8 kilómetros menos.  Esta vez la evidente superioridad técnica no fue suficiente para superar a los alemanes, un equipo que ya se preveía muy fisico y poco talentoso.



El Real Madrid dominó la posesión del balón, con un 60% del total del tiempo, aunque su dominio fue estéril y sus jugadores apenas dispararon tres veces bajo los tres palos.

Casemiro fue el que más kilómetros corrió

Dentro de este nivel de escaso derroche físico exhibido por el equipo madridista, se salva Casemiro, que fue el futbolista blanco que más corrió. Exactamente 10, 8 kilómetros. De cualquier forma, al brasileño no le acompañó la fortuna ya que fue el causante directo del penalti que significó el 1-0 para los alemanes en una falta que sólo existió en la imaginación del árbitro. Pero tres jugadores del Wolfsburgo corrieron incluso más que Casemiro: Luiz Gustavo (11, 5 kilómetros), Arnold (11,3) y Guilavogui (11,2). Ahí estuvo la clave del decepcionante resultado cosechado por el Real Madrid en Alemania.

Danilo, con 10,4 kilómetros recorridos, y Toni Kroos, con 9,9, completan el podio de los futbolistas del Real Madrid que hicieron más derroche físico en Wolfsburgo.



 


Deja tu Comentario