2016-04-23 20:04 FC Barcelona Por: Administrador

¡Aquí está la MSN! (6-0)



¡Líderes! El Barça mantiene el liderato tras vencer al Sporting de Gijón en el Camp Nou por 6-0 tras un inicio dubitativo. Messi y Neymar acompañaron a Luis Suárez (cuatro goles) en una auténtica goleada de color azulgrana.

El FC Barcelona comenzó el partido yendo a por todas. El Sporting se quedó atrás escondido, a la espera de poder montar una buena contra, cosa que iría cambiando durante el transcurso de la primera mitad. El conjunto azulgrana mandó en la posesión y encerró a los asturianos en su propio campo durante los primeros minutos de encuentro. Y lo cierto es, que el primer tanto llegó pronto, muy pronto: Lionel Messi se aprovechó de un choque entre Cuéllar y Luis Suárez, y remató de cabeza un rebote para enviar el esférico al fondo de la portería en el minuto 12.



lionel-messi-gol-vs-sporting

Hasta que no se cumplió la media hora de partido, el Sporting se quedó atrás achicando balones y el Barça fue a por todas, sin demasiada suerte de cara a puerta y con una ‘MSN’ poco inspirada más allá del gol del integrante argentino. Finalizando ya el primer tiempo, llegó la oportunidad más clara para los gijoneses, cuando en primera instancia Javier Mascherano tuvo que sacar un esférico de prácticamente dentro la portería y en la misma jugada, tuvo que hacer lo propio Gerard Piqué. El ambiente estaba bastante frio por el rendimiento de los jugadores.

Luis Suárez no se cansa: otros cuatro goles

Tras el descanso, el Barça subió una marcha, aunque le costó aunque parezca mentira por el resultado final. Neymar tuvo una ocasión clarísima, pero la erró: el Camp Nou le ovacionó para darle ánimos. Después de este fallo, Luis Suárez apareció, en el minuto 64, Lionel Messi le dio el balón a Andrés Iniesta, este vio al charrúa desmarcado y como no, el ‘9’ azulgrana no tuvo problemas en enviar el balón al fondo de las mallas.



Después de este tanto, el colegiado decidió señalar... ¡¡3 penaltis!! Los dos primeros los marcó Luis Suárez (74’ y 77’) donde engañó al portero Cuéllar y logró superar en la carrera por el pichichi a Cristiano Ronaldo. El tercero se lo dejó a su compañero y amigo Neymar, que también logró engañar al guardameta rival (aunque tocó el esférico) y volvió a mojar. Finalmente, de nuevo Luis Suárez marcó en los instantes finales del encuentro y de esta forma logró el definitivo 6-0.

El próximo sábado 30 de abril espera el Real Betis en su estadio: el Barça volverá a jugar tras Real Madrid y Atlético. La Liga continua en juego, el club azulgrana no puede fallar.


FICHA TÉCNICA

FC BARCELONA, 6 - SPORTING DE GIJÓN, 0

FC BARCELONA (6): Bravo; S. Roberto (Alves, min. 46), Piqué (Bartra, min. 66), Mascherano, Alba; Sergio, Rakitic (Arda, min. 75), Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.

SPORTING DE GIJÓN (0): Cuellar; Vranjes, L. Hernández, Lichnovsky, I. López (Canella, min. 70); Mascarell, Rachid; P. Pérez (Sanabria, min. 62), Halilovic, Menéndez; y Guerrero (Castro, min. 75).

GOLES: 1-0, min. 12, Messi. 2-0, min. 63, Luis Suárez. 3-0, min. 74, Luis Suárez (p). 4-0, min. 77, Luis Suárez (p). 5-0, min. 85, Neymar (p). 6-0, min. , Luis Suárez.

ÁRBITRO: Clos Gómez (comité aragonés). Amonestó a los visitantes Vranjes (min. 26 y min. 84), Hernández (min. 71) y Halilovic (min. 84)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 35ª jornada de la Liga BBVA, entre FC Barcelona y Sporting de Gijón, disputado en el Camp Nou (Barcelona, España), ante unos 77.299 espectadores.


Deja tu Comentario