2011-03-08 11:03 Real Madrid Por: Administrador

¿Quién dijo que Mourinho era defensivo?



Tal y como informamos, el Real Madrid de José Mourinho consiguió ante el Racing de Santander el gol número 100. El autor del gol, el del 0-2, fue Karim Benzema, uno de los máximos realizadores blancos de la temporada. Y es que, pese a que muchos consideren a Mou como a un técnico defensivo, los números demuestran lo incierto de ese mito.

Con la victoria ante el Racing, el Real Madrid suma ya 101 goles en los 42 partidos disputados hasta la fecha con el de Setúbal en el banquillo blanco, con un meritorio promedio de 2,4 tantos por encuentro.  Cristiano Ronaldo se ha convertido en el líder ofensivo del equipo al ser el autor de 37 de los goles del Real Madrid de la temporada. Con sus dos tantos en el último partido contra el Racing, Benzema se consolida como el segundo goleador del equipo con 17 dianas en todas las competiciones.

Los nuevos fichajes también se han convertido en un recurso ofensivo recurrente en el Madrid. Mientras que Özil y Di María han sumado once tantos entre ambos, Ricardo Carvalho ha sorprendido con tres dianas en Liga que le han convertido en el defensa más goleador del campeonato. Este año, la afición madridista ha podido disfrutar en el Santiago Bernabéu de grandes goleadas blancas como el 7-0 ante el Málaga o el 8-0 ante el Levante en Copa. En Europa también el Madrid ha demostrado su poder ofensivo con los 4-0 endosados a Ajax o Auxerre.
 






Deja tu Comentario