2011-08-23 12:08 FC Barcelona Por: Administrador

¿Quién es el hombre del bigote?



‘The Observer’ (otros de los nombres que le han colocado), asistió impasible a la agresión de Mourinho. Estaba en primera fila y no le dio tiempo a salir de plano, ya que no vio llegar al portugués. Su reacción al ver a Mou meter el dedo en el ojo fue casi imperceptible, un levantamiento de ceja mínimo, pero que estaba ahí.

Francesc Satorra (su nombre real), lleva viviendo en la sombra más de 30 años. A él no le gusta el protagonismo, su hábitat es el túnel de vestuarios del Camp Nou, y una de sus múltiples faenas es dar salida a los jugadores antes de los partidos. Si como es habitual, en aquel momento aparece alguna cámara por allí, ‘el del bigote’ busca una ruta de huida para salir de la imagen. Muchas veces se le ha visto por televisión, pero no más de dos segundos.



Ha declinado todas las entrevistas, no quiere más protagonismo. Su móvil nunca había sonado tanto, pero él ayer volvió al Camp Nou, como lleva haciendo todos los partidos  desde la Recopa del 79, y cuando vio una cámara, se escondió. Así es ‘The Observer’, amo y señor de los túneles del estadio azulgrana, por donde ha visto desfilar al mismísimo Maradona.


Deja tu Comentario