2011-03-05 23:03 FC Barcelona Por: Administrador

¿Quién fue el mejor esta noche ante el Zaragoza?




valdez


Victor Valdés

Recuperado - Volvió el de l'Hospitalet en plena forma y resolvió la jugada clave del partido ante Pongolle de forma espectacular. En su línea de siempre.




alves


Dani Alves

Extremo - Sin trabajo en defensa, el brasileño se pasó el partido en el ataque y no se cansó de intentar jugadas de extremo. Incombustible el lateral.


pique


Gerard Piqué



Mejorado - El protagonismo en la creación recayó en Mascherano y Gerard se vio con más libertad, lo que le permitió jugar más tranquilo. A pesar de ello, Pongolle le ganó la partida en la única que tuvo el Zaragoza.


milito


Gabriel Milito

Titular - El argentino completó un muy buin partido y volvió a mostrar su mejor cara desde que está en el Barça. Gran partido ante su exequipo.


maxwell



Maxwell

Disciplinado - El lateral intentó sumarse al ataque pero le faltó valor para entrar en las líneas enemigas. Cedía toda la responsabilidad a los de delante. Debe ser más valiente en los próximos encuentros.


mascherano


Javier Mascherano

Jefecito- Mandó como quiso el argentino en la medular. Además repartió juego de forma impecable. Permitió que no se echara de menos a Sergio busquets.


xavi


Xavi

Crupier - El de Terrassa se encargó de buscar las mejores opciones de crear jugadas de gol. Mareó a los maños como quiso y habilitó las bandas contínuamente.


keita


Seydou keita

Goleador - Si la semana pasada hiciera el pase espectacular a Messi del 1-0, hoy fue el argentino quién le dio el gol al malí. El centrocampista marcó esta noche las diferencias.


pedro


Pedro

Voluntarioso - El canario estuvo implicado como siempre pero hoy no encontró el camino fácil a portería. Aún así, pieza clave para las tareas de equipo.


pedro


Lionel Messi

Pesado - No encontró el camino al gol aunque lo intentó en repetidas veces, pero se chocó siempre con la zaga maña. En vistas de que no habría gol, decidió dárselo hecho a Keita.


bojan


Bojan Krkic

Nulo - El de Linyola está cada día más lejos de sus mejores minutos. Hoy no hizo nada bien y cada día pierde más la comfianza ganada en temporadas anteriores. Cada día más lejos del camino del equipo.


abidal


Eric Abidal

Refresco - Entró para dar aire a la defensa pero casi no le dio tiempo a entrar en el partido. Su momento llegará el próximo martes. 


villa


David Villa

Revulsivo - Con su entrada de repente apareció el delantero centro. Después de la escasa actuación de Bojan, Villa creo dos ocasiones en sólo dos minutos. La diferencia es cada día más evidente.


iniesta


Andrés Iniesta

Suplente - Por primera vez en esta Liga, el manchego empezó en el banquillo. Como Abidal, su momento será el martes ante el Arsenal y hoy sólo salió a tomar contacto con el césped.

 


Deja tu Comentario