2011-09-02 17:09 Real Madrid Por: Administrador

¿Quién habla de Liga desequilibrada?



El mercado de fichajes previo a la temporada 2011-12 acabó hace dos días demostrando que la realidad está lejos de lo que el presidente del Sevilla, José María del Nido dijo hace unos días.

Pese a que sólo se hable de la biporalización de la Liga a manos del Real Madrid y FC Barcelona, los dos grandes del fútbol español no han sido los equipos que más han gastado en fichajes.

El Atlético de Madrid, con un gasto total de 68 millones de euros ha sido el equipo español que más ha gastado durante este verano. El conjunto rojiblanco, con los fichajes de Falcao, Adrian o Arda Turan se coloca en primera posición del ranking superando a FC Barcelona (60 millones) y Málaga (58 ‘kilos’) que ocupan los otros dos puestos del podio como equipos que más han gastado este verano.

El Madrid, lejos de los dispendios económicos de otros años, se ha abrochado el cinturón y sólo ha gastado 55 millones de euros en fichajes. Coentrao (30 millones), Sahin (10 millones), Varane (10 millones), Callejón (5 millones) y Altintop (coste cero) son las caras nuevas del equipo.


Deja tu Comentario