2011-05-26 16:05 Real Madrid Por: Administrador

¿Quién manda ahora en el Real Madrid?



Él trajo al Madrid a Cristiano Ronaldo y Pepe. Y luego a Mourinho. Y con Mourinho en el banquillo colocó a Carvalho y Di María, pese a que Valdano y Florentino preferían a Silva. Total: Mourinho, CR7, Pepe, Di María y Carvalho son suyos. Y ahora aterrizará Fabio Coentrao y, a poco que pueda, Diego Almeida y Thiago Silva. Jorge Mendes y su empresa de representación de futbolistas (Gestifute) han encontrado un filón en el Real Madrid.

Ya sin Valdano, le resultará mucho más fácil colocar su mercancía en la Casa Blanca. Hace unos años ya le endosó al Madrid a una joven promesa brasileña, Alipio, por dos millones. El jugador fracasó y acabó en el Benfica sin ofrecer ningún rendimiento ni deportivo ni económico.



Curiosamente, se ha desatado de forma casual un repentino interés del Real Madrid por el Kun Agüero, justo unas semanas después de que Diego Armando Maradona, el suegro del futbolista colchonero, se dejara ver por la Ciudad Deportiva abrazándose a Mourinho. Casualidades de la vida, Diego Armando Maradona acaba de firmar con Jorge Mendes para que éste le represente y lleve su imagen.

La desaparición de Valdano significa el fin de la política de galácticos y el inicio de una nueva era en la que los fichajes llegarán de la mano de Jorge Mendes o de Reza Faceli, el agente que ha traído a Özil, Sahin y Altintop.

 




Deja tu Comentario