2011-08-21 22:08 Real Madrid Por: Administrador

¿Quién más se atreve con el Madrid?



Sí es verdad que el brasileño en cierto modo lo ha defendido al decir que “Mourinho es una gran persona y siempre me ha tratado con cariño y respeto y no es la imagen que da”, pero no se ha cortado un pelo al criticar la actitud de Marcelo.

Y eso que en sus declaraciones ha demostrado entender que en cierto modo entiende al jugador. Marcelo, al igual que sus compañeros, vive los partidos con mucha intensidad, y eso provoca que a veces un jugador no sea capaz de medir sus acciones, algo que ha sabido ver Donato: "Yo me he calentado muchas veces en los partidos", ha dicho el exfutbolista, reconociendo que lo de Marcelo pudo ser un calentón, pero ello no le ha privado de criticar su acción.



Antes que él fue Manolo Lama el que se metió con el real Madrid, y de forma muy grave. Pero no son los únicos. La prensa catalana se ha encarnizado con la plantilla del Real Madrid y con su entrenador. Además, se ha creado una atmósfera en la que el FC Barcelona es el equipo bueno a los ojos de todo el mundo. "El que mejor juega", "el que mejor fútbol practica" o frases similares es lo que tenemos que oir todo el día, por lo que cuando llegan los partidos el mundo entero se posiciona a favor de los "buenos".

¿Merece el madridismo este maltrato? Es posible que en algún momento de los clásicos algún jugador se sobrepasara, como le pasó a Marcelo, pero no fue a propósito. Además, los jugadores del Barça tampoco son inocentes. Son los primeros en hacer teatro y en exagerar sus acciones a sabiendas de que el mundo entero les respaldará, por ejemplo.

No es justo este maltrato a la imagen del Real Madrid ni tantas alabanzas al FC Barcelona. no es justo tampoco que cualquiera se atreva a juzgar al Real Madrid, un club con más de 100 años de historia y con 9 Copas de Europa. El Real Madrid y el madridismo deben exigir un poco más de respeto, y el mundo entero de debe un poco más de respeto.




Deja tu Comentario