2011-03-01 15:03 Real Madrid Por: Administrador

"¿Quién no soñaría con jugar con un club como Real Madrid?"



Una de las estrellas del fútbol europeo de los próximos diez años será Mario Götze. El centrocampista del Borussia Dormtund cuenta con apenas 18 años y pese a ello se ha convertido en la estrella del equipo, líder de la Bundesliga, además de haber debutado con la selección alemana absoluta.

Götze, por el que ya se han interesado Inter de Milán, Manchester United o Bayrn Munich, será uno de los protagonistas del próximo verano ya que son muchos los clubes europeos que siguen los pasos de unos de los culpables que el Borussia Dortmund esté considerado como uno de los equipos del fútbol mundial que mejor juego practican. El centrocampista alemán ya sabe que los grandes lo quieren y por ello no duda en dejarse querer.



“¿Quién no soñaría con jugar con un club como Real Madrid, FC Barcelona o Manchester United?”, ha asegurado el futbolista en la revista alemana Kicker. “Sin embargo, yo tengo contrato con el Borussia de Dortmund hasta el próximo año 2014 y resulta una paradoja hablar sobre un posible cambio de aires apenas seis meses después de firmar mi nuevo contrato”, ha añadido el jugador, consciente de que es más que probable su marcha rumbo a un nuevo equipo. ¿Será el Real Madrid su destino?


Deja tu Comentario