2011-10-31 18:10 FC Barcelona Por: Administrador

¿Quién se ha "casado con el Balón de Oro"?



Como siempre, las malas lenguas antibarcelonistas han hablado más de la cuenta para intentar desestabilizar, por cuarto año consecutivo, al FC Barcelona. El objetivo de estas críticas ha sido Lionel Messi por el simple hecho que llevaba tres partidos sin 'mojar'. Pero Leo se defiende solo y ya lleva un total de 19 goles entre todas las competiciones. Los tres últimos, ante el Mallorca el pasado sábado. Vamos, después de la manita a los bermellones y el hat-trick de Messi, nadie duda de que es el mejor momento para asaltar el campo del Viktoria Plzen.

El Plzen, que se presenta a la cita también tras meterle una manita al rival de esta jornada (Hradec Králové) ha destacado en su sitio wen oficial que Messi es un "jugador casado con el Balón de Oro". Además, el cuadro checho ha analizado al detalle los puntos fuertes y los menos fuertes del conjunto blaugrana.



El técnico rival, Pavel Vrba, reconoció en rueda de prensa que "el Barcelona tiene un nivel completamente diferente" al del Hradec Králové. Por ello anima a sus jugadores a mejorar el acierto en todas las líneas: "Ante un equipo así tienes que estar muy acertado cuando te dan la más mínima oportunidad. Espero que tengamos éxito", sentenció. A las 20:45 de este martes, Viktoria Plzen - FC Barcelona.

 


Deja tu Comentario