2011-05-13 15:05 Real Madrid Por: Administrador

¿Quién será el entrenador de la próxima temporada?



Pese a que la temporada no ha acabado, la mala imagen ofrecida por el Real Madrid en la Final Four parece haber liquidad cualquier opción para que Emanuel Molin continúe como técnico blanco la próximo temporada. Ahora, desde la dirección deportiva del conjunto blanco se trabaja buscando a un sustituto.

Tras haber descartado a Obradovic por inaccesible y a Pepu Hernández por no ser del agrado de la afición, son tres los candidatos que tienen más opciones para dirigir al Real Madrid la próxima temporada.



Pedro Martínez es la opción española para el banquillo. El actual técnico del Gran Canaria está realizando un gran trabajo con el equipo insular y queda libre al final de temporada al terminar contrato. Pese a ser un gran conocedor de la ACB, su falta de caché es su punto negro: En su único paso por un equipo grande, el Caja Laboral, el técnico fracasó.

Otra opción que el Real Madrid tiene en mente es la de Svetislav Pesic. El entrenador serbio estuvo cerca de llegar con el Power Electronics a la Final Four y ha aupado al conjunto valenciano hasta la tercera posición de la ACB. Sin embargo, su excéntrico carácter y el hecho de tener pasado azulgrana podrían jugar en su contra.

El tercero en liza es el actual entrenador del Fenerbahçe, Neven Spahija. El club turco cuenta con él para un gran proyecto con jugadores como Pargo o Edison y el técnico podría decir no al Madrid si no se le ofrece un proyecto de garantías.




Deja tu Comentario