2011-03-15 20:03 FC Barcelona Por: Administrador

¿Quién será el sustituto de Luis Enrique en el Barça B?



Y los nombres no han tardado en aparecer en la prensa culé: Lluís Carreras o Carles Ferrer serán el recambio del entrenador asturiano cuando éste dé el salto a Primera División la próxima campaña.

Ambos son entrenadores jóvenes, formados en Can Barça y con una propuesta de juego ofensivo. Encajarían a la perfección con el modelo de juego que promueven los azulgranas.



Carreras está un paso por delante de Ferrer por la excelente trayectoria que está llevando a cabo en Sabadell. El ex lateral barcelonista está triunfando en Segunda División B con un atrevido 4-3-3 y recurriendo a jugadores muy jóvenes. Pese a todo, sabe que la sombra de Pep es muy alargada y progresar en Can Barça sería muy complicado.

Por su parte, Albert Ferrer está iniciando su carrera como entrenador en las filas del Vitesse. De momento, ‘Chapi’ está manteniendo al equipo fuera de la zona de descenso y se valora su proyección. El tercero candidato en discordia es el entrenador del equipo Juvenil A Oscar García, que está realizando una campaña impecable sin haber perdido ningún partido.


Deja tu Comentario