2011-07-02 13:07 Real Madrid Por: Administrador

¿Quiénes son los ‘peor pagados’ del nuevo Real Madrid?



El último en aterrizar en el Santiago Bernabéu es el francés del Lens Raphaël Varane. El defensa firmó su contrato de cinco años con la camiseta blanca a razón de un millón de euros neto que aumentará en 200.000 euros en cada una de las temporadas que pase el central en la capital de España. Es decir, en su último año cobrará 1,8 millones de euros y, si no lo remedia alguien, será el segundo madridista peor pagado del vestuario.

Por detrás solo tiene a Antonio Adán (600.000 euros), el segundo portero del equipo, y por delante tiene muy cerca al alemán Sami Khedira, quien ingresa 1,2 millones de euros. Destaca, sin embargo, la elevada ficha de un jugador que apenas ha jugado en el club desde su llegada. Ezequiel Garay tiene unos ingresos netos anuales de 2,2 millones de euros.



Así, el ranking de ingresos por abajo lo lidera Antonio Adán, seguido de Varane y tercero, Sami Khedira.

 

Cristiano Ronaldo, el más rico



En el otro lado de la balanza está CR7. El portugués ingresa 12 millones de euros brutos al año y es el futbolista mejor pagado del planeta, según una clasificación elaborada por la revista belga Sport Foot Magazine.

Cerquita está Kaká, con 8 millones de euros brutos, por delante de Iker Casillas y de Karim Benzema (6). Xabi Alonso, algo más lejano, gana un total de 4,6 mllones de euros brutos por temporada.

Tal y como están las cosas, Varane ganará una buena cantidad de dinero, muy baja si la comparamos con la que ganan sus nuevos compañeros. Tendrá que demostrar todo lo que vale para mejorar su contrato.

 


Deja tu Comentario