2011-03-05 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

¿Quieres asistir a la final de Copa entre Barça y Madrid?



Este proceso, exclusivo para los socios, se mantendrá abierto hasta el día 14 a las 19 horas. Los socios interesados deberán rellenar un formulario a petición de una única entrada a su nombre en la misma página web, a pesar de que en el mismo formulario se podrán inscribir hasta cuatro peticiones de socios por si desean viajar juntos.

Una vez cerrado el plazo, se procederá al sorteo el día 16 de marzo y ante notario, en un acto público en las instalaicones del Club. Entre los días 16 y 18 de marzo será la propia entidad la que se ponga en contacto con los agraciados, que podrán recoger las entradas entre el 4 y el 12 de abril (excepto los días 9 y 10, por ser fin de semana) en las taquillas del club.



En este proceso es imprescindible introducir los datos bancarios con el objetivo de que se cobre una reserva inmediata a los afortunados. La diferencia se abonará en taquilla, mientras que el proceso de adquisición se realizará por orden de petición ganadora. Las entradas más baratas se podrán adquirir por 60 euros, mientras que las más caras, por 250 euros.

 

Mejoras respecto a la final de hace dos años



Sobre una capacidad de 50.000 localidades, Barça y Madrid dispondrán de 19.714 papeletas cada uno (40% del aforo), mientras que el resto se las quedará la RFEF. De este 40%, el barça destinará el 85% del papel (16.757 entradas) a socios y peñistas, mientras que el 15% restante se destinará a compromisos del club. En la final de hace dos años solo se destinó el 80% de los billetes a los socios.

Finalmente, se prohíbe la venta de entradas a menores de cinco años por cuestiones de seguridad.

Deja tu Comentario