2011-09-29 21:09 Real Madrid Por: Administrador

¿Quieres estudiar en el Real Madrid?



La página web del club informa a todos aquellos que estén interesados de que ya pueden cursar un máster de especialización en la facultad del Real Madrid. El postgrado de especialización en "Detección y Desarrollo de Talento en el Fútbol

La Escuela de Estudios Universitarios del Real Madrid ofrece a los profesionales del mundo del fútbol un postgrado de especialización "está indicado para graduados y/o licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte; entrenadores, técnicos y preparadores físicos de fútbol; directores y coordinadores de escuelas de fútbol, canteras y fundaciones, así como para profesionales del sector de fútbol, según informa la página oficial del club", según infroma el Real Madrid.

La dirección será para Miguel Pardeza, director deportivo del Real Madrid, junto a Maite Gómez, directora del departamento de fundamentos del deporte de la Facultad de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad Europea de Madrid.

El máster dura ocho meses (desde noviembre hasta julio), cuenta con unas 300 horas lectivas y se impartirá viernes y sábados de 9:00 a 14:00 h. y de 15:00 a 20:00 h en el Campus de Villaviciosa de Odón de la Universidad Europea de Madrid y en las instalaciones del Real Madrid, el estadio Santiago Bernabéu y la Ciudad Deportiva de Valdebebas, así como en otras entidades y clubes.

Además, según infroma el club, "los alumnos del máster realizarán una estancia internacional de cinco días para conocer el trabajo que se realiza en un de los clubes europeos de mayor prestigio en el ámbito de detección y el desarrollo del talento. La visita tendrá lugar en las instalaciones de un club de fútbol de referencia internacional".



 


Deja tu Comentario