2011-10-24 21:10 FC Barcelona Por: Administrador

¿Quieres ir al Mundialito de Japón?



El Barça jugará el día 18 de diciembre en el estadip Internacional de Yokohama la final del torneo o el partido de consolación para el tercer y cuarto puesto. El club se reserva un 15% de las localidades (150)  para sus compromisos, como ya es norma habitual desde la época de Joan Laporta, destinando el 85% restante a socios y penyes (680 y 170).

Según informa la web del club "la petición de compra de las entradas se podrá hacer mediante un formulario creado para la ocasión al que se podrá acceder a través del sitio web www.fcbarcelona.cat. Las peticiones de entradas deberán hacerse desde el martes 25 de octubre, a partir de las 10 horas, hasta el jueves 27 de octubre, a las 19 horas. Cada socio puede hacer una única petición de una entrada, pero en un mismo formulario hay la posibilidad de inscribir hasta cuatro peticiones de socios en caso de que quieran viajar juntos.

Todas las solicitudes se tratarán después del final del plazo establecido. En caso de que haya más solicitudes que entradas disponibles, el día 3 de noviembre se sortearán ante notario entre los socios inscritos. El precio de las entradas para la final o para el partido del 3 º y 4 º puesto van de los 90 euros a 230 euros (el precio puede variar según el cambio en yens).

Una vez se confirme la distribución de las localidades-se comunicará por correo electrónico entre el 3 y el 4 de noviembre- se cargará de forma automática a la tarjeta bancaria con la que se haya facilitado el importe mínimo de 90 €. La diferencia hasta llegar al precio de la localidad se pagará en el momento de la recogida en las taquillas del Club, en función de la entrada elegida, siempre según la disponibilidad existente.

Viaje hasta Yokohama

El Club ofrece a través de FCB Viajes, la agencia oficial del club, un vuelo que saldrá desde Barcelona el día 13 de diciembre al mediodía y que, tras hacer una escala, llegará a Yokohama el 14 de diciembre. La vuelta está prevista para el día 19 al mediodía en vuelo regular con destino a Barcelona. Para comprar el vuelo hay que contactar con FCB Viajes, a partir de la distribución de localidades, el próximo 3 de noviembre en el teléfono 93 3006463.

El viaje, que tiene un precio de 1.765 euros (sin tasas), incluye vuelo más traslados, estancia en hotel de 5 estrellas, asistencia de guías acompañantes y seguro de viaje. Se podrán realizar excursiones opcionales. No se incluye el precio de las entradas".




Deja tu Comentario