2011-03-06 15:03 Real Madrid Por: Administrador

¿Quieres una entrada para la final de Copa?



El proceso parece que no será corto y seguirá uina serie de pasos. Desde el club se ha emitido un comunicado anunciando cual será el orden a seguir y las condiciones para poder optar a una de las preciadas entradas.

Las solicitudes de entradas se realizarán a través de Realmadrid.com, en la Oficina on line de Atención al Socio.

El domingo, 13 de marzo, a las 20:00 h finalizará el proceso de solicitudes de entradas, al término del cual se abrirán dos opciones para asignar las mismas:

- Opción A. Si el número de solicitudes es inferior al número de entradas disponibles, todos los peticionarios dispondrán de una entrada, procediéndose a un sorteo para regular el orden de recogida de las mismas.
- Opción B. Si el número de solicitudes es superior al número de entradas disponibles, se regulará la concesión de las mismas mediante sorteo ante notario el viernes 18 de marzo. El resultado del sorteo y el procedimiento para la retirada de las entradas serán comunicados a través de Realmadrid.com y del envío de correo electrónico y SMS a los interesados.

En cualquier caso, la retirada de las entradas deberá ser realizada por el socio responsable de la solicitud, acreditando su identidad (DNI) y condición de socio (carné de socio).

Cuando una solicitud elegida mediante sorteo incluya a más de un socio, el responsable de la misma deberá presentar el carné original de cada socio y una autorización firmada de cada uno de ellos.

En el caso de socios discapacitados de movilidad reducida (que precisen silla de ruedas) deberán dirigirse directamente al departamento de socios.

1) Podrán solicitar una entrada exclusivamente los socios del Real Madrid C. F. que cumplan los siguientes requisitos:
a) No podrán concurrir al sorteo los socios que en la fecha de celebración del mismo estén sancionados por el Comité de Disciplina Social, aunque su sanción finalice antes del 20 de abril de 2011, fecha del partido.
b) No podrán concurrir al sorteo los socios que no estén al corriente del pago de sus cuotas sociales.

2) En cada solicitud podrán incluir un máximo de 8 socios. El primero será el responsable de la solicitud y persona de referencia para todas las comunicaciones, retirada y abono de las entradas en caso de que así proceda (este solicitante deberá ser mayor de edad).

3) Cada socio podrá figurar en una única solicitud.

4) Procedimiento:
a) La solicitud se realizará exclusivamente a través de Realmadrid.com, apartado de socios. Deberán aportarse en la misma los números de socio de las personas incluidas en la solicitud, así como su fecha de nacimiento. Si el socio no dispone de acceso a Internet, podrá dirigirse a la Oficina de Atención al Socio para tramitarla en el horario de 9:00 h a 19:00 h, de lunes a viernes.
b) A cada solicitud se le asignará un número de referencia. En caso de que el número de peticiones exceda el de entradas disponibles, se realizará un sorteo ante notario para seleccionar las solicitudes que vayan a disponer de localidades.
c) Si el número de solicitudes es inferior al número de entradas disponibles, todos los peticionarios dispondrán de una entrada, procediéndose a un sorteo para regular el orden de recogida de las mismas.
d) En el momento de la solicitud, el socio responsable de la misma deberá aportar obligatoriamente un número de teléfono móvil y una dirección de correo electrónico, a través de los cuales el club comunicará todo lo referente a este proceso.
e) En el caso de socios discapacitados de movilidad reducida (que precisen silla de ruedas) deberán dirigirse directamente al departamento de socios.

5) Comunicación de solicitudes que tienen derecho a la compra de entradas.
a) A través de Realmadrid.com, apartado de socios: en la misma aplicación en la que se inscribió para el sorteo se indicará, previa introducción del número de socio o del PIN, si dispone de entradas y el lugar, fecha y forma de retirada de las mismas.
b) Asimismo, se notificará mediante SMS y correo electrónico al socio responsable de la solicitud.

6) Las solicitudes seleccionadas, por orden numérico de adjudicación, accederán a las entradas disponibles (zonas y precios) hasta agotar cada tipo.

7) Retirada de las entradas.
a) La retirada de la entrada o las entradas, según el caso, solo podrá ser realizada por la persona responsable de la solicitud.
b) La retirada de las entradas se efectuará en el estadio Santiago Bernabéu, previa acreditación de la identidad de todas las personas incluidas en la solicitud: DNI y carné de socio de la persona responsable de la solicitud y carné de socio original y autorización firmada del resto de socios incluidos en la misma.
c) La fecha de retirada de las entradas será comunicada por el Real Madrid C. F. a través de sus canales oficiales.

8) El objeto de las entradas para la final de Copa de S. M. el Rey es el uso y disfrute por parte de los socios del Real Madrid C. F., por lo que en el momento de la retirada de las mismas, cada socio deberá firmar un documento en el que indica que el uso de esa entrada será exclusivamente el acceso al partido.

9) Las entradas serán retiradas obligatoriamente en el estadio Santiago Bernabéu. Por motivos de seguridad no se enviarán entradas a ningún destino.

10) Se entiende que aquellos socios que no ejerzan su derecho a adquirir y retirar la entrada en los plazos señalados previamente, renuncian a la misma.

11) En virtud del Real Decreto 203/2010 de 26 de febrero, los datos de los adquirentes de las entradas serán facilitados a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.




Deja tu Comentario