2011-03-29 16:03 Real Madrid Por: Administrador

¡Raúl puede acabar jugando en Italia!



Tras decidir abandonar el Real Madrid el pasado verano, muchos eran los que pensaban que Raúl empezaba su declive como futbolista al fichar por un equipo menor como el Schalke 04. Sin embargo, el ‘7’ ha demostrado por qué es uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol y a sus 33 años ha conseguido 15 goles en los 39 encuentros disputados en Gelsenkirchen. El ex delantero blanco ha sido vital para que el Schalke haya conseguido llegar a la final de la Copa alemana así como a los cuartos de final de la Champions League.

Sin embargo, la marcha del Schalke 04 en la Bundesliga no es demasiado bueno y Felix Magath, el artífice de la llegada de Raúl al equipo alemán, fue cesado de su cargo provocando muchos rumores sobre el futuro del ‘7’. Y es que según la prensa italiana, la Juventus de Turín está muy interesada en conseguir el fichaje de Raúl.



Además, el conjunto de la Vecchia Signora no es el único interesado en el delantero español. Clubes como Tottenham, Blackburn Rovers, Aston Villa, Bayer Leverkusen, Rubin Kazan, Roma y LA Galaxy también se han interesado por contratar a un mito del madridismo.


Deja tu Comentario