2012-09-06 14:09 FC Barcelona Por: Administrador

Aragorn, del Señor de los Anillos, atiza a Mourinho



Viggo Mortensen ha dicho que "Maradona y Pelé tienen que aceptar que Messi ya los superó".  El popular Aragorn no oculta su admiración por Leo Messi:  "Leo nunca ha dicho que es el mejor y que merece el Balón de Oro, eso lo hace aún más grande". Y ha añadido que "Messi es el mejor jugador en la actualidad y también en la historia del fútbol. Cruyff está entre los cinco mejores jugadores y nunca ganó un Mundial. Messi ha tenido una consistencia de juego de invención y, además, es un jugador de equipo".

Mortensen también se ha acordado del desgradable incidente de la supercopa del pasado año, cuando Mourinho agredió cobardemente a Tito Vilanova:  "me alegro de que nadie le haya metido el dedo en el ojo a nadie este año. Supongo que el señor Mourinho nunca se atrevería a meterle el dedo en el ojo al Cholo Simeone porque éste le rompe el culo a patadas ¿Por qué Mourinho le mete el dedo en el ojo a un señor educado como Tito Vilanova y no al Cholo… vaya usted a saber. Supongo que no lo volverá a hacer de ahora en adelante, algo habrá aprendido".



El actor no se corta y proclama a los cuatro vientos su desacuerdo con el estilo Mourinho: "no conozco personalmente a Mourinho y me puedo haber equivocado por calificarlo personalmente. No le odio a él como persona, lo que odio es el planteamiento defensivo de replegarse cuando uno tiene un ataque de los más poderoso del planeta. Es como tener un Ferrari en el garaje y encender el motor, pisar el acelerador pero no ir a ninguna parte. Me parece una pérdida de dinero, de tiempo y de posibilidades artísticas para el espectador y para los jugadores. Hay que dejar que los jugadores hagan lo que saben hacer".

Y le molesta el fútbol rácano de Mourinho porque "lo histórico del Real Madrid es ser valiente e ir al ataque".

Lo expresado por Viggo Mortensen no es más que el resultado de la imagen que transmiten al mundo Mourinho, Messi y, por comparación, Cristiano Ronaldo.




Deja tu Comentario