2011-09-13 18:09 FC Barcelona Por: Administrador

Arús denuncia que Laporta acabó con su programa



Arús cuenta en una entrevista concedida a RAC1 que todo fue debido a “la presión de la junta de Laporta, sabían muy bien cómo hacerte hartar de todo, como presionarte. En fin, que tuve que dejarlo”.

En otra ocasión llegó a reconocer que “Laporta presiona mucho a los programas y lo hace con muy mal estilo, para mí es un presidente con mal estilo. Núñez tampoco entendía el porqué hacíamos El Rondo, porque era un programa muy crítico con su gestión, pero a mí nunca me faltó al respeto ni me puso ninguna traba. Laporta intentó boicotearme para que no recibiera el premio de mejor comunicador que me otorgó El mundo deportivo. Algún día se dará cuenta de que se ha equivocado y de que el presidente del Barça tiene que estar por encima de todas estas cosas”.



El presentador aseguró también que durante esa época estuvo recibiendo amenazas. “Sí, de todo tipo, que si sabían dónde estudiaban mis hijos, que si sabían dónde vivía yo… en fin. No se podía trabajar de esa manera”, explicó en una entrevista concedida a RAC1 ayer por la tarde.


Deja tu Comentario