2012-05-10 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

Araujo, muy cerca del Barça



FC Barcelona y Boca Juniors han llegado a un acuerdo para que el equipo de baloncesto del club argentino se desplace a la Ciutat Esportiva durante unos días para trabajar la dinámica de preparación que se lleva a cabo en el Barcelona e incluso para realizar algún entrenamiento bajo las órdenes de Xavi Pascual. El acuerdo se llevó a cabo esta misma semana, aprovechando el encuentro organizado por la IFFSH el pasado lunes.

Sin embargo, durante este almuerzo llevado a cabo entre Bartomeu y el dirigente de Boca surgieron otros temas que afectan más directamente al equipo de fútbol y al club. "Se volvieron a interesar por Sergio Araujo y yo les comuniqué que si seguían interesados en su fichaje que nos hicieran una propuesta", ha reconocido Angelici que ocurrió durante este almuerzo, lo que confirma el interés del Barça por contratar al jugador.



Ya el pasado año se especuló con su contratación pero esta no llegó a buen puerto. La razón principal era que le Barça quería alternarlo con el filial para ver entonces su evolución, algo que jugador y Barça acabaron descartando, y es que el jugador milita en la primera división argentina desde los 17 años. Ahora, con 20 cumplidos este mismo año, parece que empieza a ser una gran opción para el futuro. De momento el club ha llamado a la puerta preguntando directamente por él. El siguiente paso es una oferta.


Deja tu Comentario