2012-07-26 10:07 FC Barcelona Por: Administrador

Araujo ya ha llegado a Barcelona



Barça y Boca Junios ya han llegado a un acuerdo definitivo por el ‘Chino’ Araujo según ha comunicado la entidad blaugrana. Tanto es así que el jugador ha volado esta pasado noche hasta Barcelona para que hoy mismo pueda pasar las pruebas médicas y firmar su nuevo contrato como blaugrana.

El atacante argentino llega en calidad de cedido para las dos próximas temporadas, en las que intentará despuntar en el Barça B para abrirse las puertas del primer equipo. Entonces, en junio de 2014, el club blaugrana tendrá que decidir si ejerce la opción de compra que se ha reservado para atar a la emergente estrella bonaerense.



El ‘Chino’ Araujo, de tan solo 20 años, es uno de los mayores talentos del fútbol sudamericano. Debutó en el primer equipo de Boca Juniors en partido oficial hace ya tres años, en 2009, y ya sabe lo que es marcar como ‘xeneize’, de igual forma que lo hace habitualmente con las categorías inferiores argentinas. El punta bonaerense es un ‘9’ rápido, habilidoso y con gol, que también puede actuar escorado en la banda. Su gran sueño, como ha dicho en más de una ocasión, era jugar en el Barça, ahora tiene la oportunidad de ganarse la confianza del club blaugrana durante los próximos dos años.


Deja tu Comentario