2015-04-30 08:04 Real Madrid Por: Administrador

Arbeloa: "A mí no me molesta el gesto de Cristiano"



En el partido de ayer ante el Almería, el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, dejó un gesto feo tras el gol conseguido por su compañero, Álvaro Arbeloa. El crack luso del Madrid se enfadó y no celebró el gol con sus compañeros, ya que el lateral derecho madridista se adelantó a él en el remate y le birló un gol.

Tas el encuentro, Arbeloa ha hablado sobre el tema y le ha restado importancia al comentar que "A mí no me molesta el gesto de Cristiano tras mi gol. Es por su ambición por meter. No le tiene que molestar a nadie. Es por su ambición por marcar. Se juega mucho en la pelea con Messi".



Álvaro Arbeloa también ha hablado sobre su gol y sobre el partido y ha explicado que "Estoy contento porque no marco muchos goles, y aún más aquí en el Santiago Bernabéu que es más especial. Hemos sacado adelante un partido más complicado de lo que parecía. Ahora a jugar en Sevilla".

En cuanto a la Liga y el objetivo de conseguir sumar todos los puntos, Arbeloa lo tiene claro y ha asegurado que "Nosotros, cuando perdimos ante el Barcelona, sabíamos que nuestro objetivo era ganar los diez partidos y no le regalaremos la Liga al Barcelona. Que ganen hasta el final los diez encuentros. Si ganan al final la Liga, les felicitaremos, pero el Real Madrid habrá hecho los deberes".

Por último, tratando sobre la Liga y la Champions, Arbeloa ha comentado que "Las dos cosas son complicadas. En la Champions dependemos de nosotros y en la Liga no. Nuestro objetivo es ganarlo todo".




Deja tu Comentario