2015-04-05 16:04 Real Madrid Por: Administrador

Arbeloa admite que forzó la tarjeta ante el Granada



Sergio Marco

Álvaro Arbeloa ha admitido al término del Real Madrid-Granada que pactó con Ancelotti forzar la tarjeta amarilla, "así cumplo el ciclo ante el Rayo Vallecano y quedo limpio para lo que resta de temporada". Arbeloa está convencido de que el Real Madrid cumplirá su objetivo de ganar los nueve partidos que restan de Liga para presionar al Barça y obligarle a caer en algún error: "Es difícil, pero  tenemos esa esperanza y nuestro objetivo es ganar los nueve que quedan. Es difícil, pero el Barcelona tiene a priori un calendario más complicado. La historia dice que a veces se pierden puntos donde menos te lo esperas, pero vamos a intentarlo".



También se ha referido al derbi madrileño que debe afrontar el Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League: "Tenemos dos partidos antes y si queremos llegar en buenas condiciones tenemos que jugar bien contra Rayo Vallecano y Eibar. Después el Calderón, que nos lo ponen siempre muy difícil. El 9-1, sirve para estar bien de cabeza, importante aparte de sentirte bien físicamente. Este mes y medio va a necesitar de todo el mundo y el equipo está preparado".

Y sobre la goleada al Granada ha comentado que  "marcar nueve goles nunca es fácil. El equipo ha hecho un gran partido. Después del parón de selecciones estos partidos son complicados. El equipo ha hecho un gran trabajo. El Granada ha hecho cambios, pero a pesar de esto hemos hecho un gran trabajo. Tampoco me acuerdo de cuando el Real Madrid ganó por nueve goles".

Sobre el fichaje de Danilo, que le afecta directamente, ha dicho:  "Le venía bien al club cerrar la operación. Es verdad que Danilo es un gran jugador y si lo demuestra podrá jugar aquí. Dani Carvajal y yo tenemos mucha confianza. Mi deseo es seguir, pero ahora estoy centrado en la competición. Espero que el siete de junio, después de una gran temporada, podamos pensar en el futuro".



También ha cerrado filas en torno a Casillas: "Y eso de que no tiene canción... le cantan "Iker, Iker" y el equipo siempre está con él. Cuando falla, como con cualquiera de nosotros, hay ese 'run run' del estadio. Tampoco hay que darle importancia".

Y ha valorado el partido del Barça de esta noche en Vigo: "Es siempre un campo muy difícil. Si se mira el año pasado, al final siempre te dejas puntos porque es muy complicado. Tenemos la idea de conseguirlos y ojalá el Barcelona no lo consiga. Entiendo a Luis Enrique, juegas contra gente que se juega mucho y es difícil".


Deja tu Comentario