2015-01-20 08:01 FC Barcelona Por: Administrador

Arbeloa admite que siente envidia del Barça



Fede Peris

"Cualquier compañero mío pagaría dinero por jugar este miércoles contra el Barcelona y seguir vivos en la Copa". Son palabras de Álvaro Arbeloa anoche en el programa "Al Primer Toque" de Onda Cero. El defensa madridista desmiente de esta forma la cortina de humo mediática que ha querido hacer ver a la hinchada blanca que la eliminación de la Copa es buena porque así el equipo estrá más descansado para la Liga y la Champions League. Arbeloa llora la eliminación de la Copa de un Real Madrid que a principio de temporada soñaba con parecerse al Barça de Guardiola ganándolo todo. 



Arbeloa también ha reconocido que echa de menos a Xabi Alonso: "En la final de Champions se demostró el sentimiento madridista de Xabi Alonso. Le echo mucho de menos". Y sobre sus palabras en favor de Neuer para el Balón de Oro dijo: "Xabi siempre ha dicho que Cristano es el mejor, pero es normal que diga que su compañero Neuer merezca el Balón de Oro".

También ha recordado sus piques con el Barça:  "cuando escribí lo de Piqué en Twitter era una forma graciosa de defender a los nuestros" y ha confesado que "la foto de Piqué del 5-0 la pusimos en el vestuario antes de la final de Copa para motivarnos". Finalmente, se ha posicionado ante aquellos que le llaman "cono" por su inutilidad dentro del campo: "ojalá a otros les llamen "cono" y ganen los mismos títulos que yo".






Deja tu Comentario