2011-04-14 20:04 Real Madrid Por: Administrador

Arbeloa: “El Barça es un equipazo, pero no tenemos miedo”



“Queremos ganar la Liga, la Copa y clasificarnos para la final de Champions. Sabemos que va a ser muy difícil porque el Barcelona es un equipazo, pero no tenemos ningún miedo ni a uno ni a dos partidos. Vamos a ir a por todas a un partido y a dos”, señaló el zaguero en declaraciones que recogía la web del club al finalizar el encuentro de Champions.

También tuvo palabras de elogio hacia el Tottenham, que tuvo la desgracia de cruzarse con el Mou Team en la máxima competición europea. Además, el internacional español justificó la alineación del técnico portugués: "Nos dijo que era un partido importante y ninguno de ellos podía quedarse en el banquillo".



Sobre el Clásico, el gladiador Arbeloa prosiguió con sus explicaciones: "Va a ser bonito para la gente que le guste el fútbol. Nos jugamos muchos títulos en estos partidos y serán muy importantes".

Por último, el zaguero reconoció que será muy complicado batallar por el título liguero, pero apeló al orgullo blanco para seguir luchando. "En Liga está más difícil por la distancia que nos sacan. Ojalá recortemos este fin de semana. Este equipo quiere ganar los cuatro partido aunque sabemos que será difícil porque ellos tienen un equipazo", concluyó.


Deja tu Comentario