2014-09-20 20:09 Real Madrid Por: Administrador

Arbeloa: " Agacharán la cabeza los que dicen que me marcho"



Arbeloa ha recordado esta tarde su deseo de acabar los dos años de contrato que le ligan todavía al club blanco hasta 2016 afirmando que los que pensaban que se iba a marchar en el mercado estival han tenido que "esconderse". El exdeportivista también tuvo palabras para su hasta hace un mes compañero de equipo Xabi Alonso y se mostró satisfecho con el abultado marcador sacado en Riazor.

"El 1 de septiembre mucha gente quizás tuvo que esconderse y los que dicen que me voy en enero tendrán que agachar la cabeza muy posiblemente",dijo el defensa en zona mixta tras el partido ante el Deportivo en el estadio de Riazor.



"Más contento no puedo estar. Estoy muy feliz de estar en el mejor equipo del mundo. Hay muchos retos e ilusiones. Nunca he tenido las cosas fáciles".

"Ya había hablado con Xabi. Es evidente que es una gran pérdida, sobre todo, en lo deportivo para el equipo y para mí en lo personal. El club respetó su deseo y tenemos jugadores para sobreponernos"

"Físicamente, el equipo va a ir a mejor, se va a ir entonando. Hoy ha sido una buena muestra. Ya no nos fallan las fuerzas como en las primeras jornadas y creo que vamos a ir a más aún".



"Meter ocho siempre es bueno, pero lo mejor es el juego del equipo, que los engranajes se van calentando. Hay que tener paciencia, dejar que el entrenador haga su trabajo y confiar en el equipo"


Deja tu Comentario