Arbeloa: "Si Blatter dice eso en público...¿qué dirá en privado?"

Arbeloa: "Si Blatter dice eso en público...¿qué dirá en privado?"

2013-10-31 | Administrador

El público del Bernabéu la tomó anoche con Álvaro Arbeloa por entender que dos goles del Sevilla llegaron por defectos en la marca de su posición de lateral derecho. Un sector del Bernabéu le aplaudió para animarle. Otro le silbó para recriminarle sus errores. Arbeloa se lo tomó con mucha clama: "Yo le estoy agradecido a la gente por el cariño que me ha demostrado y a los que me ha pitando, agradecerles su asistencia y su exigencia para que pueda mejorar. Creo que me han pitado por el segundo gol, que ha sido un error mío. El público tiene derecho a hacértelo saber cuando fallas. Esa exigencia a mí me sirve como motivación. El del Bernabéu siempre ha sido un público exigente. Cuando fallas te lo hace saber y ya está. Eso en el Bernabéu siempre ha sido así, pero también es verdad que nos han aplaudido mucho y hay gente que viene y nos da mucho cariño".

Y ha ofrecido su punto de vista sobre los silbidos que oyó Ancelotti en los prolegómenos del Real Madrid-Sevilla: "El público es soberano y puede dar su opinióm. Pero creo que Ancelotti está haciendo un gran trabajo. Los jugadores le apoyamos, tenemos que estar todos juntos".

También ha opinado Arbeloa sobre su suplencia en el clásico del pasado sábado en el Camp Nou:  "a todos nos gusta jugar este tipo de partidos. Pero todos los jugadores debemos apoyar al técnico y sus decisiones". Y ha mostrado su convencimiento de que el Real Madrid tiene todavía mucho que decir en esta Liga: "No tiene nada que ver este arranque liguero con el mal comienzo del año pasado. Estamos contentos, estamos mejorando. Sabemos que el fútbol cambia de un día para otro y nosotros tenemos que seguir mejorando". Y ha justificado los problemas defensivos que está teniendo el Real Madrid en los últimos partidos:  "Somos un equipo muy muy ofensivo, tendríamos que haber controlado un poquito más el partido a raíz del 3-0. No podemos dejar que nos hagan esas contras y oportunidades".

También ha aportado su granito de arena sobre la polémica entablada por Joseph Blatter contra Cristiano Ronaldo: "Una persona con cargo como él no puede hacer esas declaraciones. Si Blatter dice eso en público, imagínate lo que dirá en privado"


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com