2012-03-17 10:03 Real Madrid Por: Administrador

Arbeloa apuesta por una Liga muy blanca



"Estamos en un momento muy bueno, la afición y el equipo están cada vez más unidos. Que sigan apoyando como hasta ahora porque llegan dos meses donde nos lo jugamos todo", ha explicado el lateral, que confiesa que en la plantilla desean ya la Liga: "Es lo que queremos todos, pero aún quedan bastantes partidos por jugar. Tenemos una buena ventaja, pero nunca se sabe", ha explicado.

El defensa, asegura que en el Madrid lo más importante es no recibir goles: "Es un factor muy importante, y para nosotros más. Con los jugadores que tenemos arriba, mantener nuestra portería sin goles significa casi ganar el partido", ha comentado. "Yo siempre que juega el Real Madrid apuesto por él. Si quieres ganar dinero apuesta a que marca Cristiano, que aunque pagan menos, tendrás muchas más posibilidades", ha añadido.



Finalmente, ha comentado la situación del próximo rival en Liga, el Málaga, que el domingo será la nueva víctima de este Marid campeón: "Tienen una gran plantilla. Toulalan y Baptista son grandes jugadores, y además tienen a Isco, que está jugando muy bien; Cazorla, Joaquín, que se ha recuperado y vuelve muy fuerte; y el propio Rondón. Tendremos que tener mucho cuidado", ha concluido.


Deja tu Comentario