2012-05-03 18:05 Real Madrid Por: Administrador

Arbeloa avisa al Barça del cambio de ciclo



Las cosas están cambiando en el fútbol español. El Real Madrid de José Mourinho ha acabado con la hegemonía del considerado mejor Barça de la historia y marca ya el paso firme para una nueva era que se teñirá de blanco madridista, como han manifestado hombres como Álvaro Arbeloa: "Creo que es nuestro momento. Yo les diría esta frase de Gladiator: 'Tus días de gloria pronto verán su fin'. Estamos con esa moral", ha manifestado.

Para Arbeloa no ha sido nada fácil superar al Barcelona, incluso él lo ha citado como una de las mayores batallas deportivas que ha vivido: "Este es quizás el mayor reto al que me he enfrentado: superar a un gran equipo como éste", ha comentado.



El defensa madridista también ha tenido palabras de elogio para su entrenador, José Mourinho: “Yo creo que lo decimos todos, que nuestro entrenador más que una lija es como una esponja. Es un gran tío, y muchas veces te sientes con él como un compañero más con el que puedes hablar de todo". En esta línea, Arbeloa ha explicado que el luso “te puede exigir al máximo y, después de un partido, darte un abrazo”, y es que Mourinho es para él un hombre que sabe “diferenciar” los momentos y que siempre “va de cara”, algo que considera “muy importante”.


Deja tu Comentario