2011-09-03 16:09 Real Madrid Por: Administrador

Arbeloa confirma la unidad de la Selección



La lamentable tangana que hubo al final del partido España-Chile (3-2) dejó un claro mensaje: el vestuario español vuelve a estar unido. Los jugadores del Real Madrid y el Barcelona se unieron para defenderse del 'ataque' de los chilenos.

Todo empezó tras un excelente regate dentro del área de Andrés Iniesta, uno de los jugadores claves del partido. Algo que no sentó nada bién a Vidal, que terminó desquiciado por no poder frenar al de Fuentealbilla. Tras un par de recaditos del chileno al azulgrana, éste se encaró con su rival. El primero que salió en defensa de Iniesta fue su compañero de selección Álvaro Arbeloa, que le dio un manotazo a Vidal. Y se lió. Carmona emujó al defensa madridista y, esta vez, fue Busquets el que defendió a Arbeloa. Otro de los implicados en la tangana fue el madridista Sergio Ramos, que no se quedó al margen y saltó para defender a su compañero Busquests.



Si en las últimas semanas se había hablado de que el vestuario español estaba roto debido a las trifulcas entre los jugadores del Barcelona y el Real Madrid de los últimos meses, ayer demostraron que ante la adversidad es mejor permanecer unidos. 

 

 



 


Deja tu Comentario