2015-04-12 11:04 Real Madrid Por: Administrador

Arbeloa: "Sabemos el porqué de las derrotas con el Atlético"



Álvaro Arbeloa volvió a ser titular ayer en el partido ante el Eibar. El lateral derecho del Real Madrid selló un excelente partido ayer e incluso dio la asistencia del segundo gol del partido con un buen centro que remató Chicharito de cabeza. Tras el partido, el lateral derecho de Salamanca repasó la actualidad merengue y el próximo partido ante el Atlético.

Sobre el rol que han tenido los menos habituales en el partido ante el Eibar, Arbeloa expresó que “Es para estar contentos porque hubo bajas y jugamos los que menos ritmo tenemos, pero hicimos un gran esfuerzo. Estoy contento por Jesé, Illarramendi, Chicharito… Nos están ayudando”.



En relación a su excelente asistencia ayer, Arbeloa ha comentado que “En la izquierda tenemos puñales con Cristiano y Marcelo y desde la derecha también lo intentamos. Carvajal hizo un jugadón en Vallecas y hoy me ha tocado a mí dar la asistencia”.

El lateral derecho del Real Madrid ha hablado sobre el partido del martes ante el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones, el propio Álvaro Arbeloa se muestra optimista de cara a la eliminatoria asegurando que “Tenemos mucha esperanza y motivación. Sabiendo que no hemos podido ganarles ese año. Creo que sabemos el porqué. Tenemos gente en el banquillo para cambiar el partido y además jugamos la vuelta en el Bernabéu. Es un gran equipo y esperemos que cambie la racha”


Deja tu Comentario