2015-04-06 16:04 Real Madrid Por: Administrador

Arbeloa da más asistencias que Iniesta y Neymar



Carlo Ancelotti sabe que con Arbeloa tiene un seguro de vida en el banquillo. Siempre agresivo, intenso y competitivo, el lateral salmantino cumple su rol a la perfección y aporta minutos de calidad al equipo. En sus 16 partidos de Liga esta temporada ha dado un total de cinco asistencias de gol a sus compañeros, y además anotó un tanto en la Champions.

Así pues, Arbeloa ha dado más asistencias que dos estrellas del Barcelona cómo Neymar o Iniesta. El brasileño sólo ha dado un pase de gol en cuatro ocasiones en 18 encuentros, mientras que los números de Iniesta son pésimos: 0 goles y 0 asistencias en 18 partidos. Vista la estadísitca, es comprensible que Luis Enrique opte por rotar al manchego o sustituirle frecuentemente.



Es por esto que Ancelotti está tranquilo si Carvajal no está en condiciones o si quiere darle descanso: siempre tiene a Arbeloa preparado para dar el callo en defensa e incluso incorporarse al ataque y generar pases de gol. La llegada de Danilo pondrá los minutos muy caros, pero el salmantino no quiere irse del club de su vida.


Deja tu Comentario