2015-04-02 10:04 Real Madrid Por: Administrador

Arbeloa deja bien claro que "no soy casillista"



El lateral derecho del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, se declaró abiertamente “no casillista” en una entrevista concedida por el jugador al programa de televisión ‘El Chiringuito’ de Neox. Además el veterano lateral del Madrid repasó la actualidad de club blanco.

Álvaro Arbeloa no se esconde en cuanto a la relación que mantiene con Iker Casillas dentro del vestuario del Real Madrid, el lateral derecho ha comentado que “No nos hemos sentado a hablar. El tiempo hace que pasen las cosas. Tengo un poco de presión por hablar claro y no ser Casillista […] No soy enemigo de Iker, espero que este tema se cierre porque no hay nada. La afición no va predeterminada a por algún jugador. Han pitado a todos y eso es porque la afición ve el día a día y si estás mal te lo hacen saber. Saben lo que ha dado Casillas por el Real Madrid y quizá por eso le exigen más”. El lateral derecho del Madrid también hablo de la comparación entre Iker Casillas y Diego López, asegurando que “Iker es un símbolo y hay gente que quiere que juegue, y por eso se atacaba a Diego. En Milán disfruta sin la presión agobiante que tenía”.



El lateral derecho del Real Madrid también ha hablado sobre la polémica que se vivió entorno a la sede de la final de la Copa del Rey, Arbeloa ha argumentado que “Muchos se ofrecieron a la Federación y el Madrid no. Tampoco he escuchado a ningún socio que quisiera ceder el campo. Cuando hemos ido a Mestalla es porque se ha ofrecido, y no hemos pedido jugar en San Mamés, por ejemplo”.

Arbeloa ha querido dejar claro el mal trato que se le ha dado a Cristiano Ronaldo en las últimas semanas y, sobre todo, tras su fiesta de cumpleaños, el veterano lateral ha explicado que “Se ha sido muy injusto con él. Nadie puede dudar de su profesionalidad. Y él tiene el derecho a pensar que se ha sido injusto. No puedes ser Cristiano si no eres exigente contigo mismo, si vienes el primero a entrenar, si te cuidas en casa…”.

Por último, Arbeloa volvió a recordar a su ex entrenador Jose Mourinho, con quien guarda una buena amistad, el lateral blanco ha comentado que "No dividió al madridismo, cuando un entrenador lleva tres años es normal que haya jugadores que estén contentos y otros que no […] Existe la posibilidad de que Mourinho vuelva al Real Madrid




Deja tu Comentario